Videntes se ponen en contacto con nosotros para aclarar dudas

Hace un par de meses hubo una gran polémica en nuestro municipio. Se instaló una empresa de videntes en donde los clientes iban continuamente para saber cosas sobre su futuro. Sin embargo, en un momento dado se cubrió que eran un fraude y que solamente querían sacar el máximo dinero posible. Las empresas de videntes como www.tarot-amor.es

han recibido toda una serie de críticas asegurando que ya son unos farsantes.

Este grupo se ha querido defender en primer lugar diciendo que ellas no tienen nada que ver con esta empresa que existan en el municipio. Además, para que esto tuviera mayor relevancia, se ha puesto en contacto con nosotros para poder dar una charla especializada a todos nuestros vecinos.

El objetivo es que podamos entender que en realidad no se trata de otra cosa más que de un negocio, pero que ellas utilizan sus dones de forma legítima para que podamos ver nuestro futuro.

Todavía no sabemos muy bien de que vale la charla, pero una de las dudas que han contestado a través de la red era que por qué si el don que tienen es divino, cualquier persona que quiera ceder a él tiene que asumir un coste.

El grupo ha contestado que, aunque realmente no tiene permitido lucrarse con este tipo de negocio, lo cierto es que si que puede sacar algo de beneficio para poder mantenerse porque, de lo contrario, ninguna vidente se dedicaría ello.

Esto no es otra cosa que generar más polémica y, por esta razón, van a dar la charla lo más antes posible y así cualquier persona podrá contestar a las dudas que puedan llegar a tener resumen. Esperamos ansiosos que vengan.