Tapia confirma a bauza como nueva adquisición: ¿Es buena idea?

El presidente confirma ratifico a Edgardo bauza como seleccionado de la selección es técnico que tiene a la selección nación hoy hay que ir trabajando poco a poco veremos mejores resultados de nuestro seleccionados veremos que el trabajo que estamos haciendo nos dará fruto no es nada mas palabras que vuelan por los aires estamos todos enfocados en que la selección de argentina pueda traerse una de los muchos títulos que hay por jugar. ¿Esta ha sido una buena opción? Las agencias de SEO http://posicionamientoseoweb.es y agenciaseosem.net/ lo han estudiado con detenimiento.

Tapia asumió su cargo en marzo tubo esta semana su primera reunión donde los resultados de las ganancias fueron de tres juegos ganas empato dos y perdió tres partidos mas dijo tapia en futbol es vida es arte como un pintor a su lienzo estamos haciendo lo mismo estamos pintando nuestra selección poco a poco.

Somos los 5 en la posición de la tabla donde entra países como Brasil, Colombia, peru, chile, Uruguay y, Perú, ecuador.

Con el puesto que tenemos en la última jornada a la eliminatorias al mundial para buscar la clasificación a Rusia 2018 por lo que continua en cargo de esta objetivo si no llegara a esto que es la clasificación será muy difícil las criticas a nuestro presidente.

Bauza es muy bueno dijo el presidente tapia no se puede decir que alguien es malo en su trabajo si todavía no trabaja este tecno dará la nueva cara a la selección argentina será algo muy bonito para todos esperamos resultados nuevos en caso de no tener buenos resultados se tomara una decidan con  los jugadores sobre términos y condiciones dentro de los próximos juegos seleccionado en la selección vemos a dejar un poco el ego al lado dejamos que la cosa fluya como selección y hacer nuestro trabajo que es llegar al mundial de Rusia   

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *