Senderismo por nuestro municipio

Una de las actividades más destacadas para poder hacer en nuestro municipio es senderismo. Es tan importante nuestro patrimonio que toda una gran cantidad de turistas, de alrededor de cualquier parte del mundo, vienen a vernos simplemente por ello. Por esta razón nosotros contratamos a una gran cantidad de guías turísticas, normalmente vecinos del propio pueblo, con el objetivo de que puedan enseñar todos los recovecos más escondidos que se puede encontrar aquí.

En las próximas semanas vamos a colgar la máxima información posible sobre todas las rutas que puedes hacer. De esta forma podréis tener presentes algunos aspectos como, por ejemplo, la peligrosidad, la dificultad, los kilómetros a recorrer y cualquier otro punto de interés que podáis encontrar durante vuestro camino.

Pero esto tan sólo es una primera idea, la gran cantidad de propuestas que hemos lanzado es inmensa. También vamos a instalar una opción para que todos vosotros podáis descargar directamente el mapa o bien imprimirlo. De esta manera os sentiréis como auténticos exploradores en un mundo desconocido.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendaros que, en las próximas vacaciones, os deis una vuelta por nuestro municipio para poder descubrir todas sus ventajas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply