Samba para luchar contra el cáncer

Cómo cada año, siempre lanzamos una actividad en donde cobramos una entrada simbólica para que los beneficios puedan destinarse a una causa justa: Zumbaton-rosaeste año hemos elegido la lucha contra el cáncer y, para poder recaudar dinero, lo que hemos hecho ha sido programar unas jornadas de samba. Además, hemos hablado con la escuela de danza Barcelona de la página web dancemotion.es con el objetivo de que nos pueda llegar a mandar a dos profesores para que también pueda llegar a colaborar con la causa. En ningún momento nosotros les pedíamos que trabajasen gratis, pero si que es verdad que nuestro presupuesto era algo reducido y que tendría que poder adaptarse a él. Afortunadamente, ellos se solidarizaron de inmediato con la causa y aseguraron que no iban a cobrar nada por ello.

Son tres días de baile en donde se podrá disfrutar de una duración de dos horas por sesión. Además, se trata de unas clases de baile que se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de persona independientemente de su edad, sexo, religión, o cualquier otro criterio que se pueda llegar a gritar para dividir a la población.

Nosotros lo que queremos hacer es concienciar al mundo de lo importante que es ir avanzando en la lucha contra el cáncer y de donar dinero para conseguir desarrollar toda una serie de fármacos que ayuden a cambiar las cosas de una vez por todas. En el caso de que quieras colaborar, pero no te apetezca bailar samba, tienes que saber que podrás hacerlo emitiendo tu donativo; tan sólo tendrás que llamarnos al número del ayuntamiento y te indicaremos las fórmulas de ingreso que tienes disponible para poder hacer efectivo el mismo.

Acabemos ya contra el cáncer.