Próximamente nueva sección de fotografías

Esto es algo que nos estabais pidiendo a gritos. En el momento en el que se producen las fiestas del pueblo se lanzan toda una serie de fotografías de las diferentes actividades que se producen. Hasta ahora la única forma de obtenerlas era, o bien pagarlas a un fotógrafo especializado o bien tomarlas por nosotros mismos. También teníamos la opción de utilizar las redes sociales para ver aquellas instantáneas que nuestros amigos habían podido compartir.

Sin embargo, estas opciones, aunque efectivas, distaba mucho de ayudarnos a conseguir el efecto que realmente queríamos.

Por esta razón nos hemos decidido a crear una sección especial de fotografías en la que, próximamente, podréis colgar vuestros resultados. Además, queremos hacerlo muy divertido y, por esta razón, hemos preparado un sistema de valoraciones de entre 1 a 5 estrellas para que cualquier usuario pueda dar opinión sobre lo que una fotografía le ha parecido.

Como no podría ser otra forma, también hemos habilitado un apartado de comentarios en donde podremos escribir cualquier opinión relacionada con la foto.

Se lo hemos encargado un programador especializado y nos ha comentado que en las próximas semanas ya la tendremos lista para poder ser utilizada.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *