Presos por pensar diferente

Casi ningún gobierno acepta la existencia de presos políticos. Sin embargo, en algunos países desde hace ya varios años ha asumido con vehemencia esta práctica que muchos consideramos antidemocrático. Pues si bien es cierto que algunos gobiernos actuales no simpatizan con aquellos que opinan diferente a lo que políticamente se ha establecido como un sistema socialista, también es cierto que por pensar diferente o tener ideas que difieren en su totalidad con esta propuesta no pueden ir por la vida apresando a todos los ciudadanos.

Ahora más que nunca esos países deben unir voces y fuerzas para ser muchos, para imponerse ante este sistema que lejos de crear beneficios y bienestar está arropando y arrastrando a todos sus ciudadanos a un mar de sombras y calamidades.

Como dicen por ahí… “no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista”, esto en algún momento terminará y esos países serán quienes triunfaran.

Lo mejor de esto es que, aunque estén presos algunos personajes políticos, no están detenidos sus ideales y en el momento en el que consigan la Libertad, se llenara de gloria pues realmente llegará quién está dispuesto a luchar por ver de nuevo en su gente una sonrisa y la alegría de volver a vivir y no la tristeza por sobrevivir.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *