Nuevo servicio de retirada de enseres en nuestro municipio

Las estadísticas son espeluznantes: casi una de cada tres personas acumula gran cantidad de artículos que no van a utilizar en sus casas hasta llegar a un momento en el que se considera enfermizo. Por ejemplo, nosotros mismos también pecamos de este dato; hace unos años compramos un modelo de mesa plegable en la web http://www.viada.net, además de otros muebles como sillas. Lo primero que hicimos fue coger todo lo que ya teníamos e introducirlo en el desván. Básicamente “por si lo necesitábamos en el futuro”

Precisamente ese “por si” es el que provoca todo tipo de problemas relacionados con este ámbito: de hecho, si la situación se agrava, se producen los llamados “casos de Diógenes” en donde la persona afectada se encarga de acumular toda una gran cantidad de basura hasta que llega un punto de que, mentalmente, es completamente incapaz de poder deshacerse de ella.

Para poder evitar estos problemas, hemos habilitado un nuevo servicio de retirada de enseres a lo largo de nuestro municipio que se encargarán de desplazarse directamente hasta la casa de la persona afectada, de cargar con todo lo que se quiera eliminar, y de llevárselo sin incurrir en ningún tipo de coste.

Sabemos que esto va ser un coste bastante importante para el ayuntamiento, pero queremos evitar que cualquier persona pueda llegar a experimentar esta enfermedad tan grave. Algunas personas pueden creer que es algo secundario y que existen muchas formas mejores de poder gastar el dinero. Nosotros te aseguramos que es mucho más importante de lo que te puedas llegar a creer y, por esta razón, deberíamos de actuar ante ello cuanto antes.

Con este nuevo servicio seremos capaces de cambiar las cosas y de mejorar la situación de los ciudadanos.