Nuevo diseño web

Muchas son las agencias de diseño de páginas webs que se ponen en contacto con nosotros para ofrecernos sus servicios tanto de diseño como de posicionamiento web, esto segundo ya tenemos contratado gracias a varias agencias para aumentar posiciones.

diseño web

Pues bien, visto lo visto y a los comentarios de los habitantes de Luyego, nos hemos decantado por contratar a Diseño Web Canarias para que nos realicen un nuevo diseño de nuestro blog, queremos que tenga el mismo contenido pero con una imagen más moderna. Una plantilla de fácil uso, y nos gustaría que siga siendo wordpress o algún sistema parecido, el cual podamos colocar las noticias nosotros mismos sin tener que estar pagando más por ello.

Queremos un blog de fácil acceso en el que los habitantes puedan leer todas las noticias que pongamos (esperamos que a diario o cada dos días) y puedan participar en él cómodamente desde casa o desde cualquier móvil o tablet. Esto es un punto muy importante que le hemos dado de preferente, ya que la tecnología móvil es la más usada por los jóvenes y son la gran mayoría la que visita el blog.

En el blog como ya hemos dicho en anteriores noticias, tendrá una sección de fotografías, pero lo que haremos es poner un enlace para que los usuarios puedan subirlas directamente a la galería, eso si, nosotros las veremos primero antes para activarlas en el caso que estén aprobadas, o sea, que sean fotos reales de Luyego y no tonterías.

Diseño Web Canarias serán además los que nos gestionen las redes sociales, si si, vamos a tener un perfil público en las redes sociales más importantes: twitter, facebook, instagram, google+, youtube, etc… Nos van a tener hasta en la sopa. Esto es algo muy importante si queremos darnos a conocer por toda España.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply