Nuevas exposiciones en el municipio de cara a 2016

El año pasado acudimos a toda una gran cantidad de exposiciones que muchos artistas de nuestro municipio se habían encargado de realizar en el ayuntamiento. Éste año la cosa también promete ya que el número de artistas se ha incrementado. De hecho, para el próximo 25 de mayo hay preparada una exposición en donde un artista ha comprado colchones viscoelásticos baratos a un precio increíble en la página web http://ofertacolchones.es.

oferta-colchon-03

Se trata de una exposición que, a priori, puede llegar a parecer algo polémica. La razón es que intenta introducir un nuevo estilo de vida en donde el hombre podría estar todo el tiempo que quisiera descansando en su cama a sabiendas de que la tecnología podrá encargarse de todas las tareas que debería de realizar. Por ejemplo, si tuviera que trabajar de cara un ordenador, se podría desarrollar una inteligencia artificial que se encargase de poder controlar todas las actividades relacionadas. Esto también se podría aplicar en, por ejemplo, en el mundo de la agricultura programando robots que abonasen la tierra y que, en el momento en el que los productos estén listos, se encargarán de poder recogerlos.

Por supuesto, esto de momento entra dentro del ámbito de la ciencia ficción. Algunas personas aseguran que el hombre tendrá que trabajar en todo momento porque no solamente cuestión de economía, sino también para conseguir salud mental. Sin embargo, otras personas aseguran que realmente el hombre podría estar mucho mejor sin trabajar siempre y cuando tuvieran todas sus necesidades cubiertas.

Si tú también te encuentras en el pueblo, te recomendamos que eches un vistazo a todas estas exposiciones porque te van a venir estupendamente para aprender nuevas cosas sobre la tecnología que está por venir.