Nueva oferta de locales comerciales en nuestro pueblo

Ante el constante crecimiento de la demanda de los servicios de las compañías de nuestros pueblos y al tener que atender un amplio número de clientes, nuestro ayuntamiento hemos decidido empezar a buscar locales comerciales que reúna las condiciones necesarias para utilizarlo como almacén y también para ofrecer servicios personalizados de atención al cliente.

Nuestra intención es aprovechar las recomendaciones que nos dan algunos de nuestros vecinos para que, en el momento en el que un nuevo empresario se decida por llegar al pueblo, pueda encontrar locales comerciales disponibles.

Según nuestra dilatada experiencia todos los sectores, como, por ejemplo, en el servicio técnico de instalaciones y mantenimiento, hemos podido comprobar la importancia de contar con unas infraestructuras adecuadas a la normativa, así como, de poder disponer de maquinarias, herramientas y vehículos para dar un servicio eficaz a todos nuestros clientes.

Por este motivo, desde el ayuntamiento hemos hecho un estudio de cuál es el tipo de local comercial que más se necesita, la zona más apropiada para instalarnos y el precio de alquiler más económico. Está claro que estos nuevos locales van a suponer una mejora para los empleados y por supuesto, para la viabilidad del municipio.