Nuestros socorristas ya disponibles

La llegada del buen tiempo hace que los turistas y los habitantes de nuestro amado pueblo quieran disfrutar ya de las playas antes incluso de la temporada de verano, pero esto nos supone un gran riesgo si pensamos únicamente en nuestro bienestar.

Por este motivo desde el ayuntamiento ya hemos adelantado la temporada de baño, podremos disfrutar de este calor y de estos fabulosos días de sol sin ningún peligro ya que nuestros amados socorristas ya se encuentran a nuestra disposición en sus puntos habituales para cuidar que no nos ocurra absolutamente nada cuando nos encontramos en el agua.

En un principio estarán disponibles únicamente durante las vacaciones de semana santa, ampliable si el turismo y el mismo pueblo necesita hasta ya la finalización del verano.

Nos gusta cuidar de nuestra gente, nos gusta cuidar de nuestro turismo, queremos unas playas seguras y que pueda venir a disfrutar toda la familia y para ello contamos siempre con los más expertos profesionales dentro del agua.

Además nos complace anunciar que ya se encuentran abiertos los chiringuitos a pie de playa y los toboganes hinchables para que venir a disfrutar del mar no solo sea sentarse a tomar el sol.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply