Nuestro alcalde da su habitual charla en Navidad

Cómo ya es habitual, a nuestro alcalde le gusta cada año dar un pequeño discurso en donde evalúa todo el año y se encargará de determinar todos los problemas que le gustaría corregir de cara al año siguiente. En muchas ocasiones ha reconocido que se siente como un auténtico rey en el discurso de Navidad.

En este año ha hecho mención a las graves dificultades económicas que el municipio ha atravesado pero ha sido muy optimista al respecto: también ofrecido toda una serie de datos para poder garantizarnos que estamos en el camino de la recuperación y que tan sólo necesitamos un poco más de tiempo para conseguir lograrla.

Asegurado que el ayuntamiento está confeccionando toda una serie de medidas que ayudarán a incentivar el empleo en el municipio. Además, también incrementado los recursos de formación para que cualquier tipo de persona pueda incrementar las posibilidades de poder acceder a cualquier tipo de oficio que se le venga a la mente.

Con este discurso tan optimista estamos preparados para poder encajar el 2016. Agradecemos a nuestro alcalde su labor y queremos que sigan el cargo muchos años más.