Luces para poder adornar el escudo de nuestro pueblo

Nuestro escudo tiene mucha historia a sus espaldas. Se considera un símbolo de honor y victoria que realza el orgullo de todos nuestros ciudadanos y es algo que quiere mostrar allá a donde van. No obstante, siempre hemos pensado que le faltaba algo para hacerlo todavía más especial. Uno de los proyectos que hemos iniciado ha sido ponernos en contacto con la web especialista en iluminación, www.lucesdenavidad.com, con el objetivo de hacer algo completamente sorprendente.

Lo primero que tenemos que considerar es que el escudo no se puede tocar bajo ninguna circunstancia: es decir, que su estructura debe de mantenerse siempre intacta para poder dar el valor que ha ofrecido hasta momento. Además, tampoco le vamos hacer, nosotros sabemos lo valioso que es y que cualquier tipo de variación odia llegar a afectarles de una forma muy negativa.

Ahora bien, todo lo que sea mejorar, siempre es bienvenido. Uno de los principales problemas que tenía nuestro escudo es que, cuando llegaba la noche, no se veía claramente. Nosotros habíamos situado un foco en las inmediaciones para que pudiera iluminarlo en las noches y que se pudiera ver sin ningún tipo de problema… Sin embargo, si lo alejábamos mucho, seguía sin verse, si lo acercábamos, deslumbraba y tampoco se podía ver. En cualquier caso, el escudo quedaba completamente invisible a ojos de cualquier vecino que nunca lo hubiera visto.

La idea que tenemos es utilizar unas luces especiales compradas en la empresa que hemos comentado anteriormente para integrarlas directamente en el escudo. De esta manera, no parecerá que es un elemento ajeno y conseguirá una estética tan destacada que enamorará a cualquier persona, lo conozca ya o no de antemano.

Un buen proyecto que esperamos que nos salga bien.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *