Lanzamos un proyecto para que se cambie el estilo de la foto del DNI

Desde el momento en el que salió el DNI electrónico nos desilusionamos bastante porque esperábamos algo con mayor calidad. Ahora ya la fotografía aparece en blanco y negro, algo que no nos termina de gustar demasiado. Si echamos un vistazo a algunos artículos como los de la web http://www.signoeditoresfotografia.es/ nos daremos cuenta de que existen muchos programas de diseño gráfico muy sofisticados, por lo que no nos imaginamos como han podido hacer una cosa así.

Por esta razón, hemos lanzado un proyecto de petición de firmas que nos ayudará a conseguir que se cambie el DNI de cara a la próxima revisión. Lo que nosotros estamos buscando es un estilo más actualizado a los tiempos que corren y, por otra parte, que la fotografía sea en color. Además, también estamos pensando en poder incluir la petición de que en el DNI se incluyan dos fotografías; la razón de ello es conseguir que no haya ningún tipo de duda en base a la persona a la que están identificando.

Aunque no es algo que se sepa, si que es verdad que el DNI electrónico presenta algunos fallos graves. Por ejemplo, si lo utilizamos de forma habitual para consultar datos en Internet, se podría llegar a freír y ya dejaría de funcionar. En este caso no nos quedaría otra que poder hacernos un nuevo DNI para que el mecanismo interno ya estuviera de la mejor manera posible.

En cualquier caso, pensamos que esta iniciativa ha sido un éxito, pero, con nuestra petición sobre crear un DNI mucho más personalizado, pensamos que vamos a ser capaces de poder cambiar las cosas. Además, espérate a que no lo pidamos con tecnología Bluetooth.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply