La manipulación de los medios

Los partidos políticos suelen cambiar a lo largo de un tiempo, ya sea para poder agradar más a la gente o para poder aplicar unas nuevas leyes, hay momentos en los que estos partidos cambiar totalmente dando a la gente una postura equivocada y confusa, es por eso por lo que suelen buscar un partido con otras características similares a las que buscan.

A día de hoy existen 4 partidos de los cuales pueden formar coalición con otros, pero para ello tienen que compartir las ideas entre otros partidos, muchos de ellos se ven envueltos por polémicas debido a que su comportamiento cambia una vez que hablan de pactos y es por ello que a la gente que vota esos partidos desearían cambiar esos votos.

La gente le gusta votar a lo conocido siempre y cuando se vea que esos partidos están haciendo su trabajo, pero siempre surgen nuevas competencias con ello salen los medios mediáticos destapando los planes de esos gobiernos, la información que llega a estos medios la transforman totalmente para así crear más polémica, lo que estos medios no ven es que al hacer esto los otros partidos se benefician de ello, así llegando a partidos pocos conocidos llegar al gobierno