Homenaje-repaso a todos nuestros alcaldes

En los centros escolares se está preparando un estupendo homenaje en donde se van a encargar de recopilar la máxima información posible sobre los últimos alcaldes que ha tenido el municipio. Principalmente el trabajo consiste en que todos ellos cojan una gran cartulina y vayan haciendo una sucesión de imágenes, así como un poco de información, sobre cada alcalde.

Aparte de escribir cosas sobre su biografía, también tienen que centrarse en todas las medidas que hayan podido tomar, en polémicas que hayan podido surgir, así como si realmente cambiaron algo en el municipio o no.

Este trabajo histórico tiene premio ya que desde el ayuntamiento se van a encargar de poder valorar las diferentes opciones y de centrarse en aquella que más se ajuste a la realidad. Se va a ofrecer la valentía nada desdeñable de 100 € al que haga el mejor trabajo… Además, alguien se contempla la posibilidad de un segundo premio en donde se ofrecerán 65 €.

Todos los trabajos serán expuestos en las paredes de los centros escolares y los dos ganadores se incluirán permanentemente en el ayuntamiento.

Un estupendo viaje en el tiempo que nos ayudará a aprender algo más sobre nuestro municipio.