Especies de aves migratorias nunca vistas antes aparecen en nuestro pueblo

Hace algunos meses vino a visitarnos un reconocido ornitólogo que se encontraba de paso en el pueblo. Seguramente te enteraste de ello porque lanzamos un completo artículo en donde nos encargábamos hacer un completo repaso a toda su vida. Ahora hemos sabido que no estaba aquí por casualidad y el propio ornitólogo nos ha reconocido que estaba siguiendo el tránsito de una sabes migratorias. Toda la información la podemos encontrar en su libro ubicado en http://descargar-libros.es.

Al parecer, este profesional tenía algunas sospechas de la existencia de un tipo de ave migratoria que nunca había conseguido ser fotografiada. Si se echa un vistazo a la información que existe sobre estas aves, nos damos cuenta de que tan sólo hay algunos dibujos y diferentes características que nos sirven para hacernos una primera idea de su aspecto… Sin embargo, no existen fotografías sobre ellas.

La teoría más acertada lanza los expertos es que se trataba de un ave que se había extinguido hace más de 100 años. No obstante, algunos ornitólogos, como este que, visitado nuestro pueblo, asegura que siempre se había negado a aceptar esta teoría porque existían ciertos indicios de que todavía podían quedar algunos ejemplares.

Según hemos podido conocer en el libro, este famoso ornitólogo se había pasado años y años recorriéndose pueblos de a lo largo de todo el país, incluso a nivel internacional, para poder determinar si estas aves existían o no. Según nos ha dicho, tiene que darnos muy buenas noticias de lo todavía tiene que hacer algunas comprobaciones para saber si realmente es el ave que busca. Asegura que en el próximo libro contestará a cualquier pregunta que podamos tener en nuestra mente.

Seguro que nos lo compramos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply