Escudo y bandera

Luyego de Somoza, de la Valduerna Priaranza, Quintanilla de Somoza ·, Tabuyo del Monte, Villalibre Somoza y Villar golfista, la protección de seis medallones de gules (rojo) y se representa en el campo: Luyego municipio incluyeuna población de 6, que la plata Castilla · leonesa.Entre celebración comunitaria que debe hacer hincapié en la peregrinación del antídoto, y se celebra el segundo domingo del mes de octubre, se le dio un compromiso y un rincón de la aldea, y conocida en toda la región, y vamos a crear un mercado de felicitación y de la tierra producto. Entonces, ¿qué, símbolo mariano en su escudo, favor de presentar un ramo de plata lirio.

La principal riqueza de sus habitantes, la forma en que se Resinera actividad aparece en el escudo Matsugin, reemplazado por el énfasis en la silvicultura, llega al siguiente nivel.
Cortina de plata del protector, ghouls 6 medallones, dijo que la caída azul y plata de la onda 1, 2 y 3. Vert desgarro en su mano derecha Ginmatsu. En barco siniestra lirio azul de plata. Al timbre, que cerrará la corona.

Bandera
Muerte 2 bandera Homer 3 descrito anteriormente se construyeron al extremo inferior y el punto medio de la parte superior de la marca con un triángulo blanco y una bufanda azul con un vértice en este verdes triángulos con un menor común, el ancho de 1/20 y otro paralelo.