Enviamos dinero a las islas más remotas

Aunque no nos resulta nada fácil por los tramites que nuestro dinero tiene que trasvasar, por fin enviamos dinero a las islas más remotas del mundo, siempre claro que tengan sucursal de telegiros.

De un tiempo a esta parte sois infinidad de personas las que por circunstancias ajenas a vosotros mismos os habéis visto arrastrados a vivir y trabajar en un país que no es el vuestro, por este motivo el envío de dinero a casa es algo necesario para que puedan tener una vida digna en vuestro país.

Nosotros ahora hacemos posible este envío, ponemos a su disposición el envío de dinero a cualquier parte del mundo donde tengamos sucursal, en algunas localidades el envío no será instantáneo, ya que no podemos contar con que los tramites se realicen en el mismo día, pero te aseguramos que en un plazo máximo de 72 horas tu familiar tendrá disponible el dinero para su retirada con el número de serie especial que le facilitamos desde la oficina.

Todo pensado para que puedan recibir el dinero desde la comodidad de su hogar si así lo solicita o en nuestra oficina si prefiere desplazarse para recogerlo.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply