El robo de datos al ordenador del alcalde

En los ordenadores del gobierno podemos encontrar toda una gran cantidad de información confidencial con la que nos tenemos que esforzarnos para evitar que cualquier tipo de persona pudiera llegar a acceder a ella. Hace poco, el antivirus del ordenador del alcalde detectó una intromisión externa. Sin dudarlo ni por un momento, nos pusimos en contacto con los profesionales de la página web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/ con el objetivo de contratar sus servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores 24 horas. En el momento en el que hicimos nuestra llamada lo que les dijimos era que teníamos un servicio de urgencia ya que los datos que se albergan en el ordenador del alcalde son tan confidenciales que, si salieran a la luz, podría llegar a ser completamente catastrófico.

Ya habíamos contactado con estos profesionales en el pasado por lo que siempre se habían encargado de darnos la respuesta que estábamos buscando. Si nosotros les decimos que lo que tenemos es una urgencia, ellos se lo toman muy en serio y no tardan en mandar a sus técnicos para que realicen el servicio. En este caso, vinieron dos técnicos diferentes para que, mientras uno se encargaba de conseguir inmunidad el ordenador para evitar la intrusión en los datos, el otro analizaría la red con el objetivo de determinar en donde se encontraba el hacker.

En el momento en el que terminaron de realizar su acción nos dieron la buena noticia de que el hacker no había conseguido robar ningún tipo de dato, pero que nos mantuviéramos alerta por si se volviera a producir el aviso que había generado el ordenador.

Gracias a este servicio técnico disponible las 24 horas del día podemos estar tranquilos de que nuestros datos estarán seguros en todo momento.