El alcalde se va a pasar sus vacaciones a un resort de lujo

La noticia de que el alcalde se ha ido a pasar sus vacaciones a un emplazamiento de lujo ha sido duramente criticada. En un primer momento intentó pasar desapercibido y, por esta razón, se puso en contacto con un grupo de inmobiliarias porque ellas siempre han sido bastante discretas a la hora de ejecutar su gestión. Sin embargo, la prensa local fue capaz de captar el momento en el que estaba firmando el contrato de alquilar un resorte lujo para sus vacaciones no ha tardado en publicarse en la primera plana del periódico local.

resort

Desde nuestro equipo del ayuntamiento queremos defender al alcalde y asegurar que, lejos de todas las patrañas que se han dicho de él, estas vacaciones no han sido financiados con dinero público. Tenemos que recordar que el alcalde ha estado trabajando duro durante todo el año anterior para lanzar un paquete de propuestas que se ha encargado de mejorar la vida del día a día de los ciudadanos. Por ejemplo, una de las medidas que se propusieron era la implantación de nuevas normativas que mejoraban el estado laboral de los trabajadores… Eso si, se han aprobado de forma reciente por lo que los resultados todavía tardarán un poco en ser visibles.

En cualquier caso, nosotros queremos defender al alcalde y recordar a cualquier persona que es uno de los mejores que hemos tenido… Si quiere darse unas vacaciones de lujo, allá él.