Crece el número de empresas en nuestro municipio

Estamos muy satisfechos con el resultado del balance realizado sobre el número de nuestras empresas durante el pasado año 2015. Desde que decidimos lanzar nuevas medidas de crecimiento en el 2008, hemos ido dando pequeños pasos para que nuestra andadura en el mundo laboral fuera dando sus frutos con el tiempo y parece que este año nuestros deseos se han convertido en una realidad.

Podemos afirmar que los estudios realizados demuestran que todos los negocios están creciendo a nivel técnico, con nuevos empleados formando parte del equipo de profesionales y sobretodo, en cuanto a beneficios económicos y mayor número de clientes.

La gran calidad que ofrecen en todos sus servicios en los diferentes sectores, así como el trato y la atención personalizada que damos al cliente, han ayudado se expandan y sea cada vez sean más conocidos.

La idea principal de cualquier empresa siempre ha sido convertirse en un negocio referente para los proveedores industriales y poder hacerse un sitio destacado en cualquier sector.

Por todo esto, estamos encantados de anunciar a todos nuestros vecinos que seguimos trabajando para que ese crecimiento a nivel interno y externo se vea reflejado fuera lanzando toda una serie de medidas que marcarán la diferencia.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply