Conoce una historia de reencarnación que nos ha sorprendido

Esta es una de esas increíbles historias que circulan por la red y, aunque no sabemos si es o no cierta, seguro que quieres conocer por lo interesante que es.

Nos cuenta la vida de una mujer india llamada Shanti Devi que nació el 11 de diciembre de 1926 en Delhi. Lo mejor de todo es que no tardó en hacerse famosa por haber experimentado, supuestamente, un caso de reencarnación.

La vida de Shanti

Cuando era una niña, ella solía hablar de algunos detalles sobre su vida pasada. En ella tenía el nombre de Ludgi. Shanti le decía a sus padres que había estado casada con un hombre y que había tenido un hijo; además, vivía en la ciudad de Mathura.

Sin embargo, sus padres no llegaban a entenderla y tampoco lo hicieron cuando comprobaron que ella había intentado escapar en más de una ocasión.

Fue entonces cuando la familia decidió ir hablar con un tío abuelo de la niña que estaba especializado en el tratamiento de estos casos. Este hombre le pidió a Shanti que le diera la máxima información posible sobre el que creía que era su pasado.

Fue entonces cuando se envió una carta a la supuesta dirección en la que la niña aseguraba vivir en el pasado.

Lo más increíble de todo es que no mucho tiempo después, la carta recibiría una respuesta. Según parecía, la información que había dado era 100% verídica. Además, lo mejor de todo es que Shanti se encontró con un primo de su ex marido y fue capaz de responder a todas las preguntas para asegurar que ella era quien decía ser; en un primer momento sabía el dialecto de esa ciudad y nunca había estado en contacto con nadie que se lo pudiera llegar a enseñar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *