Charlas sobre prevención de la calvicie

Los vecinos de nuestro municipio han podido disfrutar de los últimos meses sobre toda una serie de charlas basadas en diferentes temas. En los meses de verano tuvimos algunas relacionadas con tecnología, tanto sobre impresoras 3D, teléfonos móviles, ordenadores y cualquier otro elemento similar. También ha habido charlas sobre medicinas, sobre hábitos de higiene, de alimentación y ahora se va cerrar el año con unas muy especiales. La empresa que se va encargar de darlas es http://www.medicalhair.es/. La idea es poder dar toda una serie de consejos para conseguir prevenir la calvicie así como diferentes tratamientos en el caso de que ya se tenga este problema.

Estamos hablando de una empresa plenamente consolidada en el mercado teniendo sus espaldas mucha experiencia en el tratamiento de estos problemas. Por esta razón nosotros te recomendamos que, tanto si lo estás experimentando como si existen antecedentes de carácter familiar, no te las pierdas.

Estas charlas están pensadas para cualquier tipo de persona: en un primer momento se partirán de conceptos básicos para que todo el mundo pueda entender exactamente los motivos que hacen que se produzca la calvicie. Sin embargo, también se empezarán a introducir algunos términos un poco más complejos con el objetivo de adaptarse a mentes más expertas.

Al final de la sesión se realizará una ronda de preguntas en donde cualquier persona podrá consultar la duda que tenga relacionada con el ámbito de la calvicie. Por si esto fuera poco, la propia empresa aprovechará para lanzar unos descuentos muy interesantes en el caso de que se contrate algún tipo de tratamiento de sus servicios.

Esta charla está prevista para la primera semana del 2016 y la seguirá un pequeño curso de repostería que durará un par de días.

Unas interesantes iniciativas que te van a encantar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply