Cae el autobus que transportaba a nuestro equpo de futbol

El amanecer de un nuevo día nos ha traído un susto más grande de lo esperado al informarnos de que el autobús que transportaba a nuestro equipo de futbol regional ha dado un vuelco en la carretera nacional por la que viajaba. En el circulaban algunos de los jugadores más conocidos del momento, aquellos que podemos encontrar en páginas como http://www.verpartidosonline.net/ que disputan los encuentros más importantes que hay en estos momentos.

Para fortuna de todos nuestros jugadores las lesiones han sido de carácter leve ya que el conductor pudo maniobrar de forma ejemplar evitando que el accidente fuese a mayores y cayese por un precipicio que dejaban a su derecha.

Los jugadores han sido atendidos de carácter urgente y el partido que se pensaba disputar mañana aplazado hasta la completa recuperación de toda la plantilla.

Por el momento conocemos que permanecerán una noche en observación hasta comprobar que sus lesiones son de carácter leve y que ninguno sufre daños cervicales o craneales que puedan desembocar en dolencias más graves.

El hospital ha dispuesto un numero de emergencias para que las familias puedan ponerse en contacto y preguntar por sus familiares así mismo el ayuntamiento del pueblo dispondrá de transporte para todas aquellas familias que deseen acercarse al hospital a ver el estado de sus hijos, maridos o hermanos.

Desde aquí queremos ofrecer toda la ayuda que sea necesaria en estos duros momentos.

Desde este blog te ofrecemos este tipo de noticia para que tengas en todo momento claro lo que ocurre en el pueblo, logrando que la información se difunda lo máximo posible.