Bienvenidos a la web del ayuntamiento de luyeyos no oficial

Queremos  empezar una web sobre nuestra querida poblacion, luyegos, nuestro pequeño pueblo en la provincia de leon, muy cerquita de Astorga.

Asi informaremos a nuestros casi 800 vecinos de toda la informacion que ofrece nuestro pequeño pueblo y asi potenciar  el turismo en nuestra pequeña comunidad.

En luyego tenemos varios sitios o pequeñeños hoteles o hostales, muy comodos y agradables para todas aquellas personas que quieren venir a pasar unos dias con nosotros.

Tenemos la hosteleria Camino, casakika, el centro de turismo rural, molino de arriero la casa de filandon, la casa de rosa, y hotel rural el molnero de sata colomba de somoza, y muchos mas sitios increibles y agradables para pasar unos dias fantasticos, en los proximos dias haremos una noticia informando de todos los sitios donde se puede alojar o comer si quiere visitar nuestro querido pueblo.