Razones para creer en el bitcoin

Interés: Los inversores todavía prestan atención especial al Bitcoin. De hecho, si analizamos los datos del 2015 en comparación con los del 2014 nos daremos cuenta de que se ha producido un incremento de las transacciones de nada menos que un 300%. Esto nos quiere decir que, aunque los medios se esfuercen en decirnos una y otra vez que el Bitcoin está muerto, es muy probable que todavía se mantenga en pie.

Usuarios: De hecho, si retrocedemos más en el tiempo, al año 2012, nos daremos cuenta que el mundo del Bitcoin no ha hecho otra cosa que crecer y crecer sin parar. El volumen de las transacciones y de los usuarios no ha parado de incrementarse desde entonces. Tienes que saber que esto se hace en torno a un promedio de un 200-300% más en base al año anterior… viendo estos datos nadie podía decir que el Bitcoin se encuentra en su peor momento.

Declaración de muerte: Los medios ya han declarado que el Bitcoin ha muerto en hasta nada menos que 74 ocasiones. Además, de momento ha protagonizado 48 escándalos y siempre ha conseguido sobreponerse. Por esta razón, nos damos cuenta de que estamos frente a una moneda que parece casi imposible que sea asesinada.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply