Ahora puedes hacer tus trámites en el ayuntamiento de manera online

En el caso de que tengas que hacer algún tipo de trámite en nuestro ayuntamiento, seguramente ya te estarás dando golpes en la cabeza debido a la gran cola con la que te vas a tener que enfrentar. Nosotros hemos aumentado el número de funcionarios que trabajan aquí, así como mejorado el sistema de gestión de turnos… sin embargo, parece que esto es algo que se considera como insuficiente.

Precisamente por esta razón, nuestro siguiente objetivo ha sido crear una plataforma en Internet a través de la cual nos vamos a encargar de poder agilizar todos los trámites correspondientes. Eso si, para ello necesitamos que habilites el dni digital o que, en su defecto, solicites una clave a la seguridad social para que se pueda acreditar que la información que se te va a dar es realmente adecuada para que la puedas llegar a tener.

En nuestro ayuntamiento podrás, por ejemplo, poder solicitar una copia del empadronamiento, así como cualquier otro tipo de documento que puedas llegar a necesitar.

En definitiva, una estupenda solución que muchas personas llevaban ya algún tiempo pidiendo.